¿Dónde puedo solicitar un duplicado de sentencia de divorcio?

Sé que tengo que ir al juzgado que me efectuó el divorcio pero lo que ocurre es que ya no está en esa dirección y no sé dónde puedo ir a solicitarlo. Estoy un poco perdida porque en el paro lo tienen pero me lo vuelven a reclamar y no se lo he debido extraviar.

Basic
Advocat Immobiliari Reus - Cristina Budí
Contestado

Buenos días
Tendrías que mirar en qué Juzgado se dictó la sentencia. No obstante, si tienes dudas, puedes dirigirte al Decanato (Gran Vía de les Corts Catalanes 111, Edificio I), y que te miren en qué juzgado se llevó tu divorcio. También podrías ponerte en contacto con el procurador que te llevó el caso y pedirle copia.
Espero haberte servido de ayuda
Saludos

Basic
Abogado Viveiro Minia N. Insua

Abogado de Viveiro

VER PERFIL
Contestado

Buenos días;
En la nueva dirección donde se encuentre el Juzgado lo podrá obtener acudiendo al mismo con su DNI, asimismo puede solicitárselo al Procurador que le tramitó el divorcio.
Espero haberle sido de ayuda.
Un cordial saludo.

Plus
ABOGADO VIOLENCIA DE GENERO GRANOLLERS Silvia Catot
Contestado

Buenos días,

Quizás sería más sencillo que preguntara al abogado que le llevó el tema y tiene conocimiento del procedimiento y los juzgados, para que este pueda dirigirla mejor.

Un saludo,

Premium
Abogados Barcelona Tomás Dóriga

Abogado de Barcelona especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Buenos días

Seguramente en los Juzgados con su DNI ya consta, yo lo puedo averiguar a partir del procurador.

Un cordial saludo

Basic
Advocat Divorci Vilafranca Sara Rius
Contestado

Buenas tardes,

De qué localidad?

También es probable que el abogado/a y el procurador/a de los tribunales tengan una copia.

Saludos,