Dos facturas de enero y febrero de 2016.

Me reclaman dos meses de facturas en vodafone a los tres meses de haberme cambiado a yoigo. ¿Es legal? Sin embargo ellos me prometieron muchas veces un 50% de rebaja en mi factura y al final me llamó un alto ejecutivo para ofrecerme el 59% de rebaja y además sin permanencia para que no me fuese a yoigo y me mintieron todas las veces, alrededor de un año me estuvieron mintiendo.

Premium
Abogado Laboral y Seguridad Social Tarragona - CORPORLEX
Contestado

Que le envíen documentación por la cual quede reflejado los meses que le reclaman. Si Ud. rescindió el contrato con ellos con anterioridad, debe contestarles fehacientemente.