Dos propietarios usurparon poderes sin avisar a toda comunidad.

El presidente de la comunidad se quedó incapacitado y do de los vecino entre si usurparon sus poderes sin convocar la junta ni avisar a nadie. Están gastando dinero en obras, han contratado a familiar suyo, sin avisar a la comunidad. ¿Como se puede denunciar esto?

Plus
Abogado Familia Motril Caracuel Abogados

Abogado de Motril especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Los vecinos pueden interesar la celebración de una junta general para discutir dichos asuntos, y acordar las acciones legales a emprender.-