Duda ante supuesta injusticia laboral.

Hola, principalmente es un caso bastante corrupto. Empezando desde principio, este año la empresa donde trabajo todas las temporadas de verano me han puesto el cargo de metre de restaurante, estoy cumpliendo con todas las responsabilidades como debe ser. Trabajo 9 horas diarias, 6 días a la semana. En mi nomina pone que tengo un cargo de ayudante de camarero. Mi nomina me la pagan en negro, la cantidad depende del mes, es decir la parte de la nomina en cheque y efectivo para completar la suma de la que hemos acordado. El empresario me ha hecho firmar una hoja con los sueldos de cada mes indicando que los meses julio y agosto no tengo fiesta. No me pagan las horas extra, me descuentan dinero si tengo un error en la cuenta de alguna mesa o nos descuentan dinero si falta dinero en la caja. Es excesivamente descarada la situación. Tengo amenazas de que si no hago bien mi trabajo me va a cambiar por otra persona. Que puedo hacer en este caso?

Premium
Abogado Laboral y Seguridad Social Tarragona - CORPORLEX
Contestado

Le recomendamos que se ponga en contacto con nuestro despacho a efectos de indicarle los pasos que debe seguir. Piense que existen varias posibilidades de como actuar en estos casos, por ello es recomendable estudiar la viabilidad de la medida a seguir. Quedamos a su completa disposición para atenderle sin ningún tipo de coste.