Duda separación de bienes - gananciales

Buenas tardes. En un matrimonio que se va a regir por el régimen de gananciales. ( en mi caso régimen foral aragonés) ¿Qué ocurre ante una posible disolución del matrimonio con el dinero de las cuentas corrientes tal como depósitos bancarios, fondos de inversión.... que están a nombre de un único titular? El dinero que se genere tras el matrimonio estoy de acuerdo en compartirlo con mi esposa. Mi duda es sobre depósitos constituidos antes del matrimonio que recibí como donación de mis padres y ahorros personales. Agradezco respuesta. Muchas gracias.

Basic
Abogado Herencias y Sucesiones Burgos - Abogadas Vizcarra Y Glera
Contestado

Dado que usted cuenta con un régimen foral especial, le aconsejo que lo consulte con un abogado de Aragón. En principio, y a tenor del Derecho Común, los bienes adquiridos antes del matrimonio son privativos.

Basic
Ley de segunda oportunidad Zaragoza JUAN MANUEL PALACIO MARCO
Contestado

Buenos días: Deberá leer detenidamente el CODIGO DE DERECHO FORAL DE ARAGON en concreto los artls 210 a 212 y comprobar sus planteamientos y resolver sus dudas. Atentamente.

Premium
BUFET JURÍDIC INTERNACIONAL VIDAL i CARDONA
Contestado

Las donaciones y herencias en prinicipio son privativos.