Dudas sobre estafa al trabajo

Hola buenas tardes.
¿Si una persona engaña a la mutua de su trabajo diciendo que el accidente que ha sufrido se lo ha hecho en el trabajo cuando en realidad se lo ha echo en su casa se considera delito? Y si la mutua se enterara del engaño que pasaría en ese caso?
Un saludo.

Basic
ABOGADOS MAJANO

Abogado de Toledo especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Estimada señora:

Depende del importe. Si desea que podamos ayudarla con mayor precisión puede llamar a nuestro teléfono o mail de contacto y estaremos encantados de ampliar la información a la vista de los detalles sobre el asunto que usted pueda proporcionarnos. Recuerde que puede consultar nuestro teléfono o mail en la página de Majano abogados. Un saludo.

Mª José Majano

Premium
Abogado Laboral y Seguridad Social Tarragona - CORPORLEX
Contestado

Delito no, solo pasaría a contingencia común.