Echar a un inquilino que no paga

La deuda es de 5 meses, 133e de agua y 40e de basura. ¿Qué me podría costar esta demanda?

Basic
Abogado Arrendamientos Bilbao José Luis Rodríguez López Abogado
Contestado

Depende de lo que Vd. quiera reclamar: sólo el desahucio o, además de éste, reclamar las rentas adeudadas. En el primer caso la minuta de abogado se calcula sobre una anualidad de renta, según el art. 251, regla 9.ª de la Ley de Enjuiciamiento Civil.

Plus
ABOGADO DIVORCIO ELCHE ESTHER BARBUDO VAZQUEZ
Contestado

Buenos días,

Ruego me indique el importe de la renta y un email de contacto o móvil para contestarle. Gracias, un cordial saludo,