Ejecución de 1 de mis 2 hipotecas

Hola! Tengo 2 hipotecas en una vivienda y me han ejecutado por la primera que es de 78000 + 24000 e de gastos y se la ha adjudicado el banco por 192000. Hay un restante de 90000. ¿Qué pasa con el restante y la segunda hipoteca que es de unos 100000?

Basic
Abogado Arrendamientos Bilbao José Luis Rodríguez López Abogado
Contestado

Si abona las cuotas mensuales sigue hasta que Vd. devuelva el préstamo con sus intereses, y si no paga se ejecutará y la entidad tendrá que ponerse a la cola para poder cobrar.