Ejecución hipoteca Martorell (Barcelona)

Desde hace dos años he tenido problemas con los pagos de la hipoteca, no se pagaron las cuotas en su totalidad, pero todo los meses se hicieron ingresos importantes en la cuenta del litigio facilitada por la entidad. Desde el primer momento se siguieron las normas, y se solicitó asistencia gratuita hasta el último punto que me la denegaron, con carácter urgente tuve que buscar abogado para personarnos en el Juzgado.
A dia de hoy se ha solicitado el desglose de cantidades a trabes del juzgado, y les pregunto: ¿ puede el juez señalar la subasta estando personados en el proceso en los terminos que les indico.

Gracias

Basic
Advocat Girona AC ABOGADOS Y MEDIADORES

Abogado de Girona especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Buenos días, en relación a la consulta que realiza, comentarle que una vez iniciado el procedimiento la ley de enjuiciamiento civil establece es que se debe notificar al demandado. Luego si usted se persona o no es decisión del demandado, pero el procedimiento sigue su cauce legal. Y por supuesto, la subasta puede señalarse aún sin su personación en el procedimiento en cuestión. Esperamos haberle sido de su ayuda. Para cualquier consulta, restamos a su disposición. Saludos