Ejecutoria: antecedentes.

Buenas tardes.
Mi pregunta es la siguiente:
Necesito solicitar la ejecutoria (no dispongo de ella) para cancelar unos antecedentes en los cuales me piden entregar ésta.
¿Dónde debo ir?

Basic
Agustin Moreno Asociados

Abogado de Málaga especializado en Derecho de la Seguridad Social

VER PERFIL
  • Mejor respuesta según autor
Contestado

Para cancelar los antecedentes debes solicitar al Juzgado que te expida un certificado de que has cumplido la pena, si necesitas los datos del Juzgado y número de procedimiento debes preguntarle al abogado que te defendió o si no acudir al mostrador de información de la Ciudad de la Justicia que te indicarán el número de procedimiento y juzgado.

Premium
Abogado Discapacidades Granada - Ngloba Servicios Jurídicos
  • 1 voto útil
Contestado

Vaya a la ciudad de la Justicia de Teatinos, y en información o Decanato, con su nombre y DNI le indicarán donde se encuentra la ejecutoria. Normalmente será en alguno de los juzgados de lo penal. Saludos

Basic
GONZALO & GONZALEZ ABOGADOS

Abogado de Fuengirola especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Hola, pude pedir que le asesore al abogado que le llevó dichos trámites o en el Juzgado solicitar un certificado de cumplimiento de condena y con dicho documento puede retirar y cancelar sus antecedentes.
Un saludo. Atentamente,

Roberto Gonzalo González
Gonzalo & González Abogados

Gestiones Gonzalo

Basic
Abogado Antequera - David Granados Espinar
Contestado

Para cancelar los antecedentes penales necesitara un certificado del Letrado de la Administración de Justicia del Juzgado que tramite su procedimiento en el que haga constar que la sentencia es firme y la fecha de cumplimiento de la pena impuesta.