El administrador no quiere hacer reunión de vecinos

¿Qué puedo hacer si el administrador se niega a hacer una reunión de vecinos por temas urgentes en la comunidad? Le he solicitado la reunión varias veces y la última por burofax. Sigue sin convocar la reunión. ¿Qué hago a partir de aquí? ¿Denunciarlo ? ¿Dónde? Muchas gracias

Premium
Abogado Castellón - JULIO PLANELL FALCO
Contestado

Dado que ustedes tienen una presidente, que es quien tiene la potestad de convocar una reunión, es él quien dispone de la facultad de convocatoria, el Administrador es una persona, digamos ,contratada por la Comunidad, luego si no quiere hacer reuniones, pueden ustedes en reunión extraordinaria rescindirle el contrato de servicios, y buscar otro administrador que sea más diligente.

Basic
Abogado Herencias y Sucesiones Burgos - Abogadas Vizcarra Y Glera
Contestado

Ustedes como vecinos pueden convocar con el presidente la reunión de propietarios que corresponda. Dado que su administrador hace caso omiso de las peticiones de la comunidad en la que presta sus servicios, pueden rescindirle el contrato

Basic
ABOGADO Cláusula Suelo Algeciras - Francisco de Paula Díaz Mateos

Abogado de Algeciras especializado en Derecho Civil

Contestado

El administrador es un "mandado" de la comunidad. Si no le hace caso, hable con el resto de vecinos y rescindanle el contrato.