El bbva, ha incumplido el articulo 656 de la ec. ¿Qué puedo hacer?

En el procedimiento hipotecario, por error del servicio comun de citaciones del Juzgado de Primera Instancia de Palma de Mallorca, nº 23, se ejecuto y desahucio una finca que no tenia ningun compromiso de deuda con el citado banco. El Registro de la Propiedad califico de un error subsanable en 2011, no registrando la subasta ni la propiedad, sin embargo el banco sigue con la finca, Denuncie el asunto al Ministerio de Justica, existe expediente abierto por error judicial, pero debo presentar el juicio declarativo para poder continuar la demanda por error judicial Me puede ayudar?

Basic
Abogado Cláusula Suelo Palma de Mallorca De las Heras Abogados
Contestado

Gracias por contactar con DE LAS HERAS ABOGADOS,

Quedamos a su disposición en el despacho situado en Palma de Mallorca, Calle Velázquez, nº 2 1-B, Tfno: 971 417 837.
A efectos de poder estudiar con detenimiento y proporcionarle un respuesta adecuada, así como las posibles acciones que se podrían interponer y su presupuesto económico, le rogamos que acuda con toda la documentación que obre en su poder.
Para su mayor tranquilidad, le informamos que la primera consulta es sin coste.
Un cordial saludo.

Basic
Abogado Herencias y Sucesiones Burgos - Abogadas Vizcarra Y Glera
Contestado

Le aconsejo que inicie el procedimiento de nulidad de actuaciones, toda vez que existe un error en cuanto a la hipoteca de la citada finca. Dada la complejidad del asunto le recomiendo que encomiende el asunto a un abogado de su confianza aportando la documentación de que disponga.