El coste de un divorcio y la respectiva liquidación de bienes gananciales.

Me gustaría saber a cuanto puede ascender los honorarios de un abogado para un divorcio y la respectiva liquidación de bienes gananciales.

Basic
aypabogados

Abogado de Cazorla

VER PERFIL
Contestado

Buenas tardes:

Los honorarios varían en función de si el divorcio es de mutuo acuerdo o contencioso, así como, de los bienes existentes en la sociedad de gananciales. No obstante, el divorcio de mutuo acuerdo puede oscilar sobre 600 €, en caso de ser contencioso, al igual que para liquidar la sociedad de gananciales, sería preciso conocer ciertos detalles, para lo cual puede ponerse en contacto con este despacho y estaríamos encantados de poder facilitarle un presupuesto, sin compromiso alguno.

Basic
ABOGADO HERENCIAS JAEN - JESUS NAVARRO RUEDA
Contestado

Los honorarios para el tema que plantea se determinan básicamente por dos cuestiones, la primera si dicho divorcio es de mutuo acuerdo, o contencioso, y en segundo lugar en base al valor de los bienes que integran la sociedad ganancial.
En estos casos lo recomendable es un análisis previo de la situación, para lo que, sin compromiso alguno, puede ponerse en contacto con mi despacho al objeto de disipar su duda, de manera razonada, atendiendo a sus circunstancias.

Basic
Logo-anonimous-w100

LexCaballero

Abogado de Linares especializado en Derecho de Familia

Contestado

Todo dependerá si es un divorcio de mutuo acuerdo o contencioso. El primero es más económico y no tiene tasa judicial. El segundo es más caro, lento y costoso.
Para una primera aproximación, el primero podrían ser 500€ para las dos partes, pues basta un solo abogado. Mientras que el segundo podría rondar los 1000€ más o menos para la parte que demanda, más la tasa judicial. En estos casos siempre es necesario procurador, así que habrás de añadirle sus honorarios.

Basic
ELENA ROMERO RAMIREZ - Hispalaw Abogados
Contestado

Estimado consultante,
Estoy de acuerdo con el resto de mis compañeros. El presupuesto se hace en función de si es de mutuo acuerdo o contencioso así como los bienes a liquidar, por tanto si lo estima oportuno, puede ponerse en contacto conmigo y concertar un cita, en la cual, sin compromiso alguno, se le informará detalladamente de todos y cada uno de los aspectos de su divorcio.
Un saludo.

Basic
Abogado Herencias Fuengirola - Álvaro J. Gracia García -
Contestado

Todo depende de si el divorcio es de mutuo acuerdo o contencioso, y sobre la liquidación de gananciales, también varía según el patrimonio que haya que liquidar. Si le interesa que le llevemos el asunto, póngase en contacto conmigo y le daremos cita en nuestro despacho de Jaén. Quedo a su entera disposición

Basic
IURISCONSULTAS ABOGADOS

Abogado de Jaén especializado en Derecho Civil

VER PERFIL
Contestado

Buenos días:

Dependerá de si se trata de un divorcio de mutuo acuerdo o si es contencioso, así como de la importacia del patrimonio que haya que liquidar.
Le animamos a ponerse en contacto con nosotros para darle cita en nuestras oficias.

Reciba un cordial saludo,

El equipo de Iurisconsultas Abogados