¿El DIR me ha estafado?

El 1ero de septiembre de 2015 fui al DIR de Gracia a darme de baja definitiva. Le dije al chico que me iba porque estoy en paro. Firmé en la pantalla pequeña sin que él me mostrara nada más. Me llaman hoy, 27 de octubre, para decirme que no he pagado la cuota de los seis meses (que era mi modalidad), les digo que me di de baja y me dice que no, que lea bien lo que me enviaron después.

En efecto, corriendo leo que en un e-mail con documento signados dice que mi baja se efectuará a partir del 16 de abril de 2016.

Y entonces ahora resulta que no me di de baja en realidad cuando yo lo pedí y me llaman por teléfono por impago. Me imagino lo que me tocará pero me siento tan indefensa y estafada. Nadie que está en paro (o no, ya da igual) pide una baja para dentro de un tiempo.

Basic
ABOGADO RECLAMACIONES DE CANTIDAD BARCELONA - GC ABOGADOS
Contestado

En primer lugar se debe mirar el contrato que firmó en su momento de inscripción al centro deportivo. En ese contrato inicial debe aparecer la modalidad, las condiciones y requisitos para la cancelación. También debe verse el documento que firmó de baja. en cualquier caso y a la vista de las circunstancias depende como se puede intentar un acuerdo. Espero haberle ayudado, si tiene dudas o desea un mayor asesoramiento ruego se ponga en contacto conmigo. Saludos. Att.

Basic
Martínez-Roges Advocats

Abogado de Barcelona especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
  • 1 voto útil
Contestado

Habría que leer las condiciones de su contrato porque si tenia un compromiso de 6 meses es lo que le reclaman.

Basic
Asensio & Prats - Abogados

Abogado de Barcelona especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
  • 1 voto útil
Contestado

Habrá que estar a las condiciones del contrato suscrito.