El ex la amenaza de muerte todos los días.

Hola, el ex de mi novia lleva más de un año amenazándola de muerte cada día por correo electrónico. Se consiguió orden de alejamiento, pero también se la saltado. Todo está en los juzgados con denuncias y pruebas. La Policía tiene intervenido nuestro correo y ve cada día las amenazas. Ayer le mandó otro correo con una foto desde la acera de enfrente donde se ve nuestra casa y dice que ya ha llegado su hora de morir. La Policía nos avisa y nos dicen que extrememos las precauciones. Pero y ya está? No pueden detener a este hombre? No lo entiendo, la amenaza de muerte todos los días dos y tres veces por correo, manda una foto (por lo tanto ha vuelto a quebrantar la orden de alejamiento) y no lo detienen? Hay que esperar a que cumpla con su amenaza y la mate? No entiendo la justicia?
No se puede hacer nada más?

Basic
ABOGADO DIVORCIO TENERIFE GESTVALLE ASESORES Y ABOGADOS
Contestado

El quebrantamiento de la orden de alejamiento conlleva prisión, además de la detención inmediata del que quebranta, por lo tanto debe denunciar el quebrantamiento en el Juzgado de Guardia.

Saludos