¿El importe del trienio es íntegro o varía en función del contrato laboral(parcial o completo)?

Trabajo en la Admón. Local desde 1996. Los diez primeros años a tiempo parcial y desde 2010 a tiempo completo. No me han reconocido los trienios hasta febrero de 2016 y el importe que percibo es prorrateado en función del tipo de contrato. Es correcto, o debo exigir el importe íntegro conforme a las tablas salariales? Gracias!

Premium
Abogado Laboral y Seguridad Social Tarragona - CORPORLEX
Contestado

Por lo que indica, le deberían abonarle los trienios dese que inició la relación laboral, y no desde que paso a tiempo completo.