El maltrato psicológico

¿Puedo demandar a mi madre que desde que yo tengo memoria me trata mal me dice que yo no sirvo para nada? Que yo solo sirvo de prepago, que el único trabajo que voy a conseguir. Le cuento a mi padre y él discute con ella y ella le grita lo trata mal y lo empuja, y cuando yo tenia 11 años ella me pegó y me picó un diente. ¿Será que yo me puedo ir a una casa de paso a un internado o puedo hacer que ella no se hacer que a mi y no me pegue ni me de maltrato psiológico?

Basic
ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - ABOGADO DIGITAL
Contestado

No indica su edad, dato fundamental para poder darle alguna orientación; si es menor debe acudir a los servicios sociales de base, si mayor, denuncie en el Juzgado o contrate un abogado que le asesore al respecto. Saludos cordiales.

Basic
ABOGADO ACCIDENTES DE TRAFICO VITORIA González y Jauregui Abogados y Asesores

Abogado de Vitoria-Gasteiz especializado en Derecho Civil General

Contestado

Buenos días. Coincidimos totalmente con la respuesta dada por nuestro compañero. Un saludo.