El nombre esta incorrecto en una orden de alejamiento ¿Es esto valido?

El nombre de la persona que denunció esta incorrecto en la orden de alejamiento.

Basic
GONZALO & GONZALEZ ABOGADOS

Abogado de Fuengirola especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

No debería, pero en cuanto se den cuenta o lo haga saber lo modificaran. De todas maneras la orden de alejamiento sigue en vigor y debe cumplirla, aunque figure mal el nombre, en el expediente aparecerá el correcto. Es un error administrativo.
Un saludo.

Roberto Gonzalo
Gonzalo & González Abogados

Gestiones Gonzalo