El padre de mis hijas ¿me puede quitar una de ellas?

Yo tengo tres hija de las cuales todas son menores de tres años. El padre ¿se puede llevar a una de ellas o hacerse cargo de las tres? ¿Pueden aprobarle la custodia si en los últimos días ha consumido drogas?

Plus
ABOGADO HERENCIAS SEVILLA Juan Gilabert

Abogado de Sevilla especializado en Derecho Civil

VER PERFIL
Contestado

Debería buscarse un abogado que estudie todos los pormenores del asunto y le explique en qué consiste una custodia compartida en diferencia con la custodia a uno sólo de los padres y sus consecuencias prácticas (visitas, pensión, etc).
Sólo entonces podrá elegir una opción para defenderla ante el juzgado, piense que lo que se va a decidir no es ni más ni menos que el régimen jurídico que se aplicará en su familia, un buen abogado en estos casos es la mejor inversión que podrán hacer.

Puede ponerse en contacto con nosotros en el botón verde situado más abajo.

Basic
AOH MEDIADORES MERCANTILES Y CIVILES

Mediador de Madrid especializado en Derecho de Sociedades

VER PERFIL
Contestado

Muy Señora mía, aunque esos son datos a tener en cuenta, el juez adoptará las decisiones que considere oportuna a la vista de las alegaciones de los letrados y los informe psicosociales que se practiquen. Mientras tanto se adoptan unas medidas cautelares

Esta respuesta es orientativa y no supone un dictamen jurídico ya que el profesional no dispone de toda la información del caso. Para completar la información, por favor contacte con este Mediador