El vecino de mi pareja me insulta y amenaza devido a los problemas que tiene con la familia de mi novia cuando me paso a visitarles

Me insulta desde su puerta despreciando mi orientación sexual cuenta por todo el pueblo historias completamente ficticias e inventadas.
Me intimida cundo llego desde su balcón incluso me ha sacado fotos y las enseña por todos los lados
¿Qué puedo hacer? yo nunca nunca nunca he entrado al trapo y el sabe que no puede decir lo contrario
ayudarme!!

Basic
Eugenio Sanz - Abogado en Madrid

Abogado de Madrid especializado en Derecho Civil General

VER PERFIL
  • 1 voto útil
Contestado

Mi consejo es que denuncie los hechos en la policía. Del mismo modo sería bueno que contase con testigos que puedan apoyar su versión o grabaciones que poder aportar. Mi consejo es que se haga con los servicios de un abogado que le guíe en este procedimiento. Un cordial saludo.