Embargo a propiedad hipotecada

Buenas tarde hace cuatro años compramos un electrodoméstico para un familiar financiado este no volvió a cancelar después de varios años aparece que va a embargar el apto por una deuda de cuatro millones pero lo que no tienen en cuenta es que el apartamento está hipotecado ese embargo lo pueden realizar

Basic
Pablo Torres Revilla -Abogado-

Abogado de Lerma

VER PERFIL
Contestado

Buenas tardes,
Para conocer el tema con detalle y poder dar una respuesta lo más ajustada posible, tendríamos que contactar directamente. En cualquier caso, son posibles sucesivos embargos, aunque la vivienda esté hipotecada.

Basic
Abogado Herencias y Sucesiones Burgos - Abogadas Vizcarra Y Glera
Contestado

Para poder contestar correctamente a su preguntaría necesitaría ver la documentación de que disponga. Estamos a su entera disposición para resolverle sus dudas.

Basic
Abogado recobro impagados Madrid - Consulting Abogados las Hazas
Contestado

Es perfectamente posible que se decrete el embargo sobre un bien inmueble aunque esté hipotecado.