Embargo cuenta de hipoteca por deudas de ex-mujer

A mi hermano le han embargado la cuenta por la que paga la hipoteca, por deudas de su ex-mujer, ya que la cuenta está a nombre de los dos.
Mi hermano es el único que se hace cargo de la hipoteca y si ingresa el dinero lo embargaran para pagar las deudas de ella.
¿Es posible abrir otra cuenta en el banco o hacer el pago de otra forma?

Basic
Abogado de Familia Oviedo Egolegal

Abogado de Oviedo especializado en Derecho Civil

VER PERFIL
  • 1 voto útil
  • Mejor respuesta según autor
Contestado

Hable con su Banco. Seguro que le darán solución para abrir otra cuenta donde domiciliar los pagos de la hipoteca, sólo a nombre de su hermano.
Si tiene algún problema consúltenos.
Saludos.

Basic
Abogado Herencias y Sucesiones Burgos - Abogadas Vizcarra Y Glera
  • 1 voto útil
Contestado

Le recomiendo que hable con su banco con el fin de intentar habilitar otra cuenta cuya titularidad sea solo de su hermano con el fin de poder pagar la hipoteca.