Embargo de piso y otras deudas

Tengo embargado piso por el banco y otras deudas afectaría en un nuevo matrimonio en régimen gananciales. Gracias.

Basic
Ley de segunda oportunidad Zaragoza JUAN MANUEL PALACIO MARCO
Contestado

Buenos días:

El nuevo matrimonio en régimen de gananciales responderá de las deudas,puesto que Vd. también es parte del mismo. Lo mas conveniente ,para no tener problema alguno es acordar régimen de separación de bienes.

Atentamente