Embargo del ayuntamiento por multa aparcamiento

Esta mañana he recibido una carta de embargo de nómina de la agencia tributaria de Sevilla, según ellos es una multa de aparcamiento del 2104 la cual no se me notificó, la primera noticia que tengo es el embargo. ¿Podría recurrirlo?

Basic
Abogado Herencias y Sucesiones Burgos - Abogadas Vizcarra Y Glera
Contestado

Puede recurrirlo pero seguro que la multa se notificó al domicilio que figura en los registros del Ayuntamiento.