Embargo ilegal a sabiendas que habia prescrito la deuda

Tras un embargo ilegal puesto que aunque exigí el expediente de la "sanción" no me lo entregaron, así y todo me embargaron a sabiendas que la multa del año 2011 había prescrito y tampoco se publico en el BOP.
Tras 79 dias de espera aun no me han devuelto el dinero y quisiera saber si es penalizable esta acción y donde recurrir.
Gracias

Basic
GONZALO & GONZALEZ ABOGADOS

Abogado de Fuengirola especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Hola, habría que saber qué órgano es el que dictó dicha resolución, así como acudir al mismo para ver cómo está el procedimiento y forzarles para que se pronuncien al respecto.
Y ya conforme ésto actuar en consecuencia, si no lo estiman.
Un saludo.

Roberto Gonzalo
Gonzalo & González Abogados