Embargo judicial erróneo

En Noviembre del año pasado me embargaron el total de la nómina debido a una deuda que tengo con el banco a causa de haberme quedado en el paro en el 2011.
Yo se que sólo pueden embargarme un 30 % del exceso del SMI (que es inembargable) y que el año pasado estaba establecido en 756,70 €/mes.
Mi nómina era de 789€ ya que estaba cobrando la baja por maternidad a través de la seguridad social y me la embargaron entera.
Me he presentado en el juzgado y les facilité los movimientos de mis cuentas y me dijeron que lo estudiarían. Esto fue en Noviembre y todavía no he obtenido respuesta, la escribo e_mails y no me responde. ¿Qué puedo hacer?

Basic
HERNANDO & HERRERO

Abogado de Madrid especializado en Derecho del Trabajo

VER PERFIL
Contestado

Debe presentar un escrito en el Juzgado solicitando la devolución de la cantidad de la nómina que resulta inembargable.

Basic
Avin Abogados

Abogado de Madrid especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

A través de su abogado debería presentar un escrito solicitando el importe embargado erróneamente.

Un saludo