Embargo: pagar honorarios de abogados.

Buenos días, hace unos 12 años atrás una comercial de Ceac visito el domicilio donde vivía ofreciendo cursos ,con lo cual me pidió que rellenara un formulario para darme informacion yo lo rellene al cabo de unos días me llamaron para decirme que me iban a enviar unos libros con lo que le dije que la chica me hablo de unos cursos pero que yo no estaba interesada que solo me daría información pues envié un escrito para notificarlo yo dije ni va a pasar nada por que yo no firme nada cual fue mi sorpresa que a los 3 años me tocó presentarme a juicio. Ellos habían falsificado mi firma yo en su día gané el juicio, lo peor es que en septiembre de 2015 me embargan la nómina y no sabia por qué. La de nóminas me dice que me dirija a tal juzgado que de ahí viene la orden cuando me acerco me dicen que Ceac apeló ese caso 7 años después y que como yo no me presenté automáticamente ganaron y me embargan voy donde el abogado que en su día llevo mi caso y dice que a él no le llego nada ,estoy pagando el embargo de 3000. Ya mismo acabo de pagar ayer me llegó otro sobre donde el abogado de Ceac me pide 512 por los honorarios se están pasando un pueblo me roban 3000 ahora que pague al abogado, díganme ustedes por favor qué puedo hacer.

Basic
ABOGADO COMUNIDAD DE PROPIETARIOS MADRID PADRINO ABOGADOS
Contestado

Hola buenos días, habría que analizar el caso detenidamente, comprobar que documentación tiene en concreto para determinar que ocurrió y porque su abogado no recurrió. Si el abogado que le defendía verdaderamente dejó pasar el plazo y se puede probar y siempre y cuando no haya prescrito habría que hacer demanda de responsabilidad por negligencia del abogado. Póngase en contacto con nosotros y pida cita le atenderemos personalmente Padrino Abogados,

Basic
Eugenio Sanz - Abogado en Madrid

Abogado de Madrid especializado en Derecho Civil General

VER PERFIL
Contestado

Estimado Señor: Como bien le comenta el compañero, habrá que ver el caso más detenidamente ya que es extraño que no se le notificase la apelación. Lo que le pide abogado contrario son las costas. Salvo que se consiguiese demostrar algún tipo de negligencia por su abogado o procurador, deberá abonar dicho importe. Un saludo.

Basic
ARANZAZU ABOGADOS

Abogado de Salamanca especializado en Derecho Mercantil

VER PERFIL
Contestado

Si le falsificaron la firma, por qué no puso una denuncia?, y me resulta extraño que se interponga apelación, y su abogado no tenga constancia, porque a él la notifican.
La falsificación ya está prescrita. Ahora bien, pudiera haber negligencia profesional del letrado.