Embargo de vivienda por no pagar otros préstamos

Tengo una vivienda con un préstamo hipotecario que pago todos los meses al día, pero debo con otro banco un préstamo y me han puesto una nota de embargo en el registro sobre la vivienda que tengo la hipoteca.

Mi pregunta es la siguiente: ¿una vivienda hipotecada a favor del banco que me dio la hipoteca puede ser embargada por el otro crédito?

Premium
Abogado Castellón - JULIO PLANELL FALCO
Contestado

Sobre un inmueble hipotecado pueden pesar varias hipotecas, y se ejecutan por orden de la traba, es decir primero será el prestamo hipotecario, y luego lo0s demás, por orden coronologico.

Basic
Abogado Divorcio Murcia Jiménez Abogados

Abogado de Murcia especializado en Derecho del Trabajo

Contestado

Buenas tardes, sí, pueden haber varios, claro que la hipoteca siempre tiene preferencia, así como los embargos por orden de registro.