Embargo y subasta. ¿se me notificará para que yo puede pujar ?

Soy copoprietario de una casa al 50%. Al otro copoprietario le ha embargado el banco un local y la mitad de la casa por ser copropietario del otro 50%.
Cuando se realice la subasta ¿se me notificará para que yo puede pujar ?, ¿también tendrá derecho a pujar el copropietario embargado?

Basic
GONZALO & GONZALEZ ABOGADOS

Abogado de Fuengirola especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Hola, si el local de su propiedad y no perjudica a terceros será el bien seguramente que embarguen y saquen a pública subasta, siempre y cuando cubra la cantidad adeudada.
Un saludo y gracias.

Gestiones Gonzalo