Empadronamiento y residencia continua

Estoy separado desde hace varios años y aún permanezco empadronado en la vivienda donde vivía de casado y ocupada actualmente por mi exmujer y mi hija,aunque yo figuro en el certificado del padrón como unidad familiar independiente.He solicitado el Programa de solidaridad de Andalucía (salario social) y me lo han denegado al estar yo actualmente viviendo en otra casa y por el motivo de no residir donde estoy empadronado me lo deniegan.¿Qué solución hay? Gracias.

Premium
BUFET JURÍDIC INTERNACIONAL VIDAL i CARDONA
Contestado

¿Puedes recurrir y aportar pruebas contundentes pero quizá es mas practico empadronarse en el domicilio y volverlo a solicitar?

Basic
Abogados Cádiz

Abogado de Cádiz especializado en Derecho Extranjería

Contestado

Recurrir demostrando que no vives allí, aporta pruebas.
Saludos