La respuesta a tus dudas legales

Empresa nos vendió productos con engaños.

5 personas de mi trabajo compramos producto a pagar en un año. No dejó el contrato el vendedor. Y hoy al año, creyendo haber terminado de pagar. Resulta que es a 3 años. El vendedor regresó hace un mes y los que compramos lo cuestionamos y exigimos el contrato que nunca entregó, quedó de traerlo y no ha regresado. ¿Podemos hacer algo mis compañeros y yo?

Respuestas de otros profesionales:
Plus
ABOGADO Cláusula Suelo Algeciras - Francisco de Paula Díaz Mateos
Contestado

Si el vendedor vendía en nombre de una empresa, es a esta empresa a quien se le debe exigir la copia del contrato. Supongo que los recibos lo estáis pagando por el banco, pues bien, en los mismos recibos figura quien los emite. Busca la dirección y el teléfono y te pones en contacto con ellos, y exígeles que te manden toda la documentación del contrato: hoja de pedido, factura, y contrato de financiación si acordasteis pagarlo a plazos. Si tienes dudas, no vaciles en comunicarte con nosotros. Saludos.

Esta respuesta es orientativa y no supone un dictamen jurídico ya que el profesional no dispone de toda la información del caso. Para completar la información, por favor contacte con este Abogado