En un proceso penal por apropiación indebida ¿cuándo puedo aportar información que ayude a la causa?

En un proceso penal por apropiación indebida contra una persona, ¿en qué momento la parte acusadora puede si tiene información que ayude al caso aportarla? ¿Hay varios momentos? Gracias.

Basic
GONZALO & GONZALEZ ABOGADOS

Abogado de Fuengirola especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
  • Mejor respuesta según autor
Contestado

Hola, lo normal es que se aporte en la instrucción, aunque si no ha habido posibilidad o no se tenía dicho conocimiento puede aportarlo a posteriori o en la vista del juicio.
Un saludo y gracias.

Roberto Gonzalo
Gonzalo & González Abogados

Gestiones Gonzalo

Basic
ABOGADOS PENALISTAS MADRID - ALONSO ROMÁN Y ASOCIADOS
  • 1 voto útil
Contestado

Si claro, hay varios momentos. Lo normal es en instrucción, pero en ocasiones se reserva para juicio oral. Cada caso es diferente.
Lo conveniente es designar un abogado penalista que se estudie el procedimiento y decida el el momento más adecuado y valore los riesgos de aportarlo antes o después.
Quedamos a su disposición.
Un saludo.

Basic
Abogado recobro de impagados en Alcobendas - Maria Carmelita Garcia Diaz
  • 1 voto útil
Contestado

Buenos días: En un procedimiento penal, en la fase de instrucción es cuando la acusación debe acreditar la apropiación indebida, por la que acusa. Puede valorar la respuesta que le acabo de facilitar. Un saludo

Basic
Logo-anonimous-w100

LAS CORTES ABOGADOS

Abogado de Madrid especializado en Derecho Civil General

VER PERFIL
  • 1 voto útil
Contestado

Buenas tardes. Puede aportar documentación hasta el mismo día del juicio. Si desea más información puede ponerse en contacto con nosotros en el botón verde situado abajo.

Basic
ABOGADO BALEARES Vicente Autonell

Abogado de Inca especializado en Derecho Penal

VER PERFIL
  • 1 voto útil
Contestado

Apreciado Sr., buenas tardes.
La información se puede aportar hasta el día del juicio, ya sean documentos o con su testimonio.
UN ABRAZO