Engaño en la firma de un documento universitario

Se realizó entrega de material de apoyo (libros) por parte de la universidad el día 26 de septiembre, quedando la misma como fecha de entrega al lado de mi firma, sin embargo en el encabezado del documento registra como fecha de entrega el día 27 de agosto, fecha que no me percate al firmar, y por lo tanto la universidad argumenta que el material se entrego el día que registra en el encabezado,
¿Qué puedo hacer?

Premium
LACAMBRA DESPACHO DE ABOGACÍA SLUP

Abogado de Madrid especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Buenas tardes:
Solicite en la Secretaría de Alumnos de la Universidad y a modo de Escrito de Queja el material de apoyo argumentando lo que expone y adjunte documento solicitando que sea anulado ya que no recibió el material y suscriban otro documento nuevo con fecha de entrega posterior.
Atentamente,

Premium
HDH ABOGADOS VALENCIA

Abogado de Valencia especializado en Derecho Civil General

VER PERFIL
Contestado

Buenos días,
trate de rectificar el documento con la Universidad.
Saludos

Basic
RAFAEL LINDO BONDIA

Abogado de Quart de Poblet especializado en Derecho Civil General

VER PERFIL
Contestado

Solicite una rectificación a la Universidad. Si no la fecha será la que pone en el documento.