Entrada en prisión por incumplir trabajos a la comunidad

¿Cabe algún recurso para evitar la entrada en prisión por incumplir trabajos a la comunidad impuestos? En la sentencia pone que no cabe suspensión. La entrada en prisión es dentro de 12 días.

Basic
MIREN ALMAZÁN RODRIGO

Abogado de Logroño especializado en Derecho Penal

VER PERFIL
Contestado

Buenas tardes:

Lo mas correcto para su mejor asesoramiento, es que nos facilite toda la documentación e información que tenga sobre el asunto a tratar y así poder realizar un estudio de viabilidad sobre el tema.

Para ello, puede ponerse en contacto conmigo,

Un saludo,

Miren Almazán Rodrigo

Basic
GONZALO & GONZALEZ ABOGADOS

Abogado de Fuengirola especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Hola, habría que examinar el expediente para poder valorar la situación e intentar conseguir evitar el ingreso en prisión.
Un saludo y gracias.

Roberto Gonzalo
Gonzalo & González Abogados

Gestiones Gonzalo

Basic
Abogado Herencias y Sucesiones Burgos - Abogadas Vizcarra Y Glera
Contestado

Se precisaría conocer la documentación para poder determinar si se puede sustituir la pena impuesta. Puede ponerse en contacto con este despacho si así es su interés

Basic
ABOGADOS PENALISTAS MADRID - ALONSO ROMÁN Y ASOCIADOS
Contestado

Se puede intentar evitar entrada en prisión, pero para ello, se necesitaría copia del expediente parea valorarlo correctamente.