Es buena idea que me balla a escondidas de mi casa si tengo 16 años a escondidas?

ya no aguanto estar en mi casa me quiero ir a escondidas pero no se que hacer me iria con mi abuela y le diría que no le dijera nada a mi ama

Basic
Abogado Arrendamientos Bilbao José Luis Rodríguez López Abogado
Contestado

No puedo decirle que es buena idea. Si tiene independencia económica puede Vd. solicitar la emancipación respecto de sus padres.