¿Es ilegal recibir fotos?

Hace cosa de un mes una chica publicó por su propia voluntad fotos de ella desnuda parcialmente, es decir, enseñaba el pecho pero no los pezones.
A lo que un usuario random recortó la foto para que no se le viera ni la cara ni la parte del pecho e hizo una crítica hacia ese tipo de contenido.
¿Lo que éste usuario último hizo es penado con algo? ¿Es decir, tiene consecuencias legales?

Basic
Abogado Herencias y Sucesiones Burgos - Abogadas Vizcarra Y Glera
Contestado

Depende del contenido de esa crítica y de la fotografía retocada, si permite fácilmente o no reconocer a la persona de la fotografía.

Premium
Abogado Laboral y Seguridad Social Tarragona - CORPORLEX
Contestado

Si se trata de una mera critica, sin ser ofensivo no tendrá ningún tipo de consecuencia legal.

Basic
ABOGADOS PENALISTAS MADRID - ALONSO ROMÁN Y ASOCIADOS
Contestado

Depende del contenido de la crítica.