¿Es legal firmar un contrato para la comunidad?

Hola quería consultarle que el administrador de la comunidad me ha propuesto un escrito en el figure que asuma la deuda y que me comprometo a pagar a través de cuotas,hasta ahí bien pero mi.pregunta es que si me la pueden jugar ellos y si eso es legal porque yo no estoy dejando de pagar aun así la deuda es bastante elevada, muchas gracias.

Premium
Abogado a Comisión en Madrid Blanco Segarra Abogados
Contestado

Buenos días, a la pregunta de si es legal, la respuesta es afirmativa. A la pregunta de si debe firmar para reconocer la deuda, depende de a que se obligue Vd. en el reconocimiento de deuda. Sepa que no esta obligado a firmarlo, aunque sopese si cree que la comunidad pudiera demandarle si no lo hace.

Saludos y espero haberle ayudado.