¿Es legal la denegación de permisos carcelarios?

Hola. Quisiera saber si es legal por parte de la prisión de Tahiche que tengan a un preso que lleva cumpliendo condena desde el 2012 si pasar por junta y denegando el tercer grado cuando el preso tiene buena conducta. Está en módulo de respeto y cumple los requisitos exigidos por la junta de prisión.

Premium
ABOGADO DIVORCIO OVIEDO GONZALEZ LAVIADA ABOGADOS
Contestado

Desconozco cual es el total de condena . Si no ha tenido ningún parte , lo normal es que estuviera en segundo grado. Para acceder al ercer grado debe tenerse en cuenta el tiempo total deconena.