¿es legal que me hayan quitado el medidor del agua?

Tengo una deuda con el servicio del agua, ya que según la comisión del agua tenemos fugas. Por ésto me han quitado el medidor de agua, sin ofrecer ellos ningún servicio para verificar las fugas. ¿Es legal que me hayan quitado el medidor por mis deudas? Gracias.

Basic
León Bendayán

Abogado de Sevilla especializado en Derecho Inmobiliario

Contestado

Creo que está confundiendo el problema de las fugas con el de las deudas.

Si tiene deudas le habrán cortado el suministro, y en consecuencia, no es ya que puedan sino que incluso deben retirar el contador.

Creo que eso es lo que le habrá pasado.

Basic
Logo-anonimous-w100
Contestado

No entiendo bien su pregunta, parece que le han retirado el contador porque no ha pagado los recibos de agua. >esto es una practica muy común que debe estar contemplada en el contrato de suministro de otra manera no deberían habérselo retirado.