¿Es maltrato lo siguiente?

Desde que tengo memoria mis padres me insultan humillan y luego si le digo a alguien dicen que no es cierto horita tengo 13 años y mis papas siguen igual si me llaman y tardo como 5 minutos me insultan no e sacado buenas calificaciones y mi mama me dice que soy un bueno para nada que no sirvo para nada y que deberia irme de la casa luego a veces por no llegar tarde cuando me hablan para que no me insulten me aguanto las ganas de ir al baño por lo cual el calzon o boxer a veses se embarra de caca y mis 2 papas me dicen que soy mierda le dicen a mi hermana a mis amigos dicen que me estoy pudriendo etc y yo no les digo nada hasta aora que cumpli los 13 años empece a decirles y me a ido peor mi mama le dice a mi papa y mi papa me dice que me va a agarrar a puros madrasos asta matarme haci que me e hecho esta pregunta esto es maltrato infantil.
ATLLE:alguien comun

Basic
Albina Florez Lorenzo

Abogado de Gijón especializado en Derecho Civil

VER PERFIL
Contestado

Debería acudir a Fiscalía para denunciar el maltrato, ya que según indica es usted menor de edad.

Premium
ABOGADO DIVORCIO OVIEDO GONZALEZ LAVIADA ABOGADOS
Contestado

Si, es maltrato.