¿Es posible ganar el recurso por multa por estacionar en carril de circulación basándome en el hecho que detallo ?

Yo estaba dentro del vehículo y con los warning puestos ya q estaba lloviendo y paré para recoger una persona. Seria mi palabra contra la de ellos (ayto. Madrid) ya que no tengo medio de justificarlo.

Basic
Abogado recobro de impagados en Alcobendas - Maria Carmelita Garcia Diaz
Contestado

Buenas tardes: Usted no puede estacionar en el carril de circulación, porque esta obstruyendo la misma y por lo tanto es sancionable. La version de los agentes de la autoridad prevalece sobre su versión que es interesada, salvo prueba en contrario.

Un saludo

Basic
Abogado Administrativo Madrid - Diego Écija Villén
Contestado

No serviría su palabra frente a la de ellos, ya que las actas de los agentes gozan de presunción de veracidad, y hay que demostrar que lo por ellos manifestado no es cierto.

Premium
Abogado a Comisión en Madrid Blanco Segarra Abogados
Contestado

Lo siento pero no va a ganar el recurso. La sanción de la policía tiene presunción de veracidad y su palabra no va a destruir esa presunción.

Saludos

Basic
Cuéntanos Asesores

Abogado de Alcalá de Henares especializado en Derecho Civil General

VER PERFIL
Contestado

Buenas tardes, las actas de los agentes gozan de presunción de veracidad, su palabra contra la de ellos, siempre valdrá más la de ellos salvo prueba en contrario.