¿Es posible recurrir y cuánto cuesta?

Me han embargado directamente la cuenta por una multa sin haberme comunicado ni la sanción ni el hecho mismo del embargo. Me cambié de domicilio y lo comuniqué en el padrón, en el anterior domicilio me han dicho que nunca recibieron ninguna notificación. Quisiera saber si se puede recurrir con posibilidades de ganas y cuánto me costaría. el importe embargado es de 246,69 EUROS.

Basic
Navarro Abogado

Abogado de Valencia especializado en Responsabilidad Civil

VER PERFIL
Contestado

Sería preferible ver todos los datos concretos del expediente sancionador para ver las posibilidades y viabilidad del recurso, y en su caso su coste.

Basic
Abogado Herencias y Sucesiones Burgos - Abogadas Vizcarra Y Glera
Contestado

Habría que estudiar el expediente sancionador y ver si dicha sanción ha sido publicada.

Basic
Abogado Inmobiliario contrato de arras Mallorca deSalvador Real Estate Lawyers

Abogado de Palma de Mallorca especializado en Derecho de la Vivienda

Contestado

Las multas no se notifican al padrón, sino al domicilio registrado en tráfico.