¿Es recurrible una multa hecha por control drogas de la seguridad vial?

Me ha llegado a casa un boletín de denuncia, referente a un control rutinario de control de drogas y di positivo, pero no me ha llegado la prueba que envían al laboratorio, es recurrible? Gracias un saludo.

Basic
ABOGADO Cláusula Suelo Algeciras - Francisco de Paula Díaz Mateos

Abogado de Algeciras especializado en Derecho Civil

Contestado

Buenas tardes. Por supuesto que la puedes recurrir. Para ello tienes un plazo, primero para presentar alegaciones y una vez que la multa sea firme, puedes recurrirla en reposición. A la hora de presentar alegaciones tienes que pedir todas las pruebas que consideres oportunas que se practiquen. De esa forma podrás montar tu defensa posterior. Si necesitas más información, puedes escribirnos a nuestro correo.

Saludos.

Basic
Abogado Arrendamientos Bilbao José Luis Rodríguez López Abogado
Contestado

Toda sanción es recurrible. Otra cosa es la prosperabilidad del recurso que quiera presentar.