Estafa en inversiones en opciones binarias

Mi pregunta es si existe algún abogado ó gabinete que esté especializado en estos casos de estafa en las inversiones en opciones binarias al dejarse asesorar por brokers que trabajan en empresas reguladas de primer nivel y que lo que provocan es que pierdas todo el dinero depositado en ellos.

Plus
ABOGADO BANCARIO CIUDAD REAL Antonio J. Almarza
Contestado

Eso es un producto de inversión de alto riesgo que en principio se dirige mas bien a profesionales de las finanzas o personas de conocimientos especificos en la materia.
Por tanto si usted no tiene ese perfil cualquier despacho que atienda reclamaciones de consumo le sirve.