Estafa en taller que rompon el coche

Un día que me salí de carretera y me carque el carter del motor se hiso un agujero yo llebo el coche a taller y le digo pueden mirar este coche le conte q twnia agujero en el carte lo vieron y areglaron y cambiaron la pieza del carter del motor y mas piezas y me llaman y me dicen ya esta listo el coche arancoamos el motor y funciona bien y toda la semana q tardaron pregunte q si funciona el motor y me dijieron si q lo arancaron y bien y luego me llaman y me dicen ya esta el coche voy a pagar pago 1900 y me dicen lo llebaramos a labar y yo digo vale y ese mismo dia horas mas tarde me dicen q se a cripadi el motor q le eh sacado a probar y se a gripado y yo ha pague del coche me dijieron q era porq el carter se quedo sin aceite y se jiraron los casquillos al estar arancado en cuestion de segundos oeri eso ya deverian de saber ellos antes de oedir piezas yo kiero saber si con la factira q me an dado puedo denunciar para q ellos areglen el coche

Basic
Abogado de divorcios Express online en Barcelona - Divortium
Contestado

Necesitaría más información para poder responderle correctamente, pero si que le puedo advertir que toda reparación goza de su garantía, con lo cual es más que probable que pueda reclamar contra el taller.

Para más información diríjase al botón verde situado abajo.