¿Este comentario en facebook es denunciable?

Hola, me gustaría saber si el audience comentario en Facebook sería denunciable: "Tus hijos si los tienes, deberían sentir vergüenza de tener un padre como tú". ¿Qué procedimiento tendría que seguir en el caso de que fuese denunciable? Gracias

Basic
ARANZAZU ABOGADOS

Abogado de Salamanca especializado en Derecho Mercantil

VER PERFIL
  • 1 voto útil
Contestado

No existen ya las faltas o delitos leves de injurias, o vejaciones, por lo tanto no puede denunciar, y puede ser ofensivo pero está usted en una red pública, en la que puede bloquear al responsable de dicho comentario.

Premium
Abogado a Comisión en Madrid Blanco Segarra Abogados
  • 1 voto útil
Contestado

No me parece que sea un asunto penal.

Saludos