¿Estoy a tiempo de reclamar?

Buenos días. Mi madre no para de amenazarme que si me ve cerca de donde ella vive lo voy a pagar muy caro, nos llevamos muy mal, intentó que perdiera al bebé. La denuncié porque me pegó estando embarazada. Confié en ella, en que me iba a devolver un dinero que me ingresaron, de un accidente pero se lo quedo ella, llevo tres años ya intentado por las buenas que me devuelva todo y que no se acerque a mis hijas porque no las quiere, solo quiere hacerles daño. Quiere pedir la custodia. Quiero denunciar para que no se acerque a ellas y me devuelva todo mi dinero y todas mis cosas. ¿Aún podría hacer algo?

Basic
Bufete Azcona

Abogado de Murcia especializado en Derecho Penal Común

VER PERFIL
  • 1 voto útil
Contestado

Debería ir a comisaría y poner una denuncia por amenazas, siempre con pruebas fundadas.
Respecto al dinero debería poner un procedimiento monitorio o reclamación de cantidad para pedir el dinero que le debe.

Mi consejo es que se asesore con un abogado.

Basic
LABE Abogados

Abogado de Madrid especializado en Derecho Penal Económico

VER PERFIL
Contestado

Estimado Cliente: Puede ponerse en contacto con nosotros en el botón verde de más abajo.

Saludos.