Estoy casada con un inglés

Hola, estoy casada con un señor de Inglaterra, mi marido esta muy grave de salud y los únicos ingresos son de su pensión de jubilación 780 eu. de Inglaterra.
¿Dónde debería dirigirme para cobrar y que cantidad cobraría?
muchas gracias.

Basic
Fernando Murcia Carrión

Abogado de Murcia especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Buenas tardes, si la pensión que cobra su marido es del Estado británico, es al ente y organismo que se la abone a quien deba dirigirse. Ni organismo ni entidad española tiene nada que ver con ello.