Estoy muy preocupada por una carta que me han mandado.

Hola mi problema es que hace tres años o más me encontré en el suelo una tarjeta y gasté 785€ para pagar las facturas de luz, teléfono y comer. Me denunciaron desde Tenerife y me dijeron que me echaban sin antecedentes, un año y tres meses de prisión. Yo estoy divorciada por maltratos psicológicos y físicos, con dos hijos, y de esto ya han pasado meses. Vivo en casa de mi ex suegra y como no podía hacer frente años gastos de comunidad (3000€) su hija lo pagó y ahora me han mandado una carta de un acto de comunicación y no si sera de la tarjeta o mi ex cuñada que me reclama y estoy acojonada yo que no me meto con nadie y respeto todo.

Basic
SUÁREZ ABOGADAS - Derecho de Extranjeria, Penal y Familia. Especialistas en Mediación.
  • Mejor respuesta según autor
Contestado

Buenas tardes,

Es muy importante saber qué le están comunicando, es muy posible que si usted no estuvo pendiente del juicio y no se presentó la hubiesen juzgado en ausencia dado que la pena es menor a 2 años, pero por favor tranquilícese debemos saber qué le van a comunicar, además, porque al no tener antecedentes lo más probable es que no ingrese en prisión.

Si desea podemos colaborarle.

Un Saludo.

Premium
ABOGADOS POR TU INDEMNIZACION

Abogado de Madrid especializado en Responsabilidad Civil

VER PERFIL
Contestado

Buenos días,

Para poder asesosarla correctamente hace falta leer dicha comunicación íntegramente para conocer su contenido. Como bien han comentado, si la pena que le han impuesto es inferior a 2 años y no hay antecedentes, no ingresará en prisión.

Saludos

Basic
Avin Abogados

Abogado de Madrid especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Buenos días
Para poder asesorarle como se merece necesitaríamos primero saber el contenido de la carta que le hayan mandado.
Si usted no tiene antecedentes penales previos no habría ingreso en prisión dado que la pena es inferior a (2) años
Un saludo

Basic
Abogado Propiedad Inmobiliaria Madrid - ESEDOS
Contestado

Buenas tardes.
Sería conveniente que usted recoja la carta del servicio de notificaciones para saber de qué se trata.
Nuestro despacho está a 5 minutos de los juzgados así que si quiere podemos ayudar asesorándola.

Saludo.s

Basic
ABOGADOS PENALISTAS MADRID - ALONSO ROMÁN Y ASOCIADOS
Contestado

Cuando recoja la citación podremos asesorarle correctamente.
Antes serían inventárnoslo.

Un saludo.

Basic
Abogado recobro de impagados en Alcobendas - Maria Carmelita Garcia Diaz
Contestado

Buenos días: Tendríamos que ver la carta que le han enviado y por la que está tan preocupada, para poder ayudarla.