Evitar efectos de una multa que me pusieron en noruega.

Hace casi dos años me pusieron una multa en Noruega que comencé a pagar un año después con un acuerdo de pago. Ahora cuando quiero entrar en cualquier país europeo no me dejan, sólo España. Quiero saber que hacer para quitarme este problema, gracias.

Plus
Abogado de Divorcio Rubí Ecumen Advocats

Abogado de Rubí especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Quizás sea otro el motivo, pues una sanción administrativa muy raramente puede tener un efecto transnacional. Sería necesario conocer el fundamento concreto que impida su acceso para poder darle cualquier orientación práctica.